En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Así se vive la gira de Daniela Darcourt por Europa

Daniela Darcourt y su exitosa gira por Europa (Foto: Facebook.com/DanielaDarcourtOficial)

La salsera Daniela Darcourt llegó a Europa para dar inicio a su gira por el viejo continente con un primer concierto el pasado viernes 08 de noviembre en Madrid, España. Posteriormente, continuó en Valencia y el domingo llegó a París. El tour de la intérprete de ‘Señor mentira’ culminará el 15 de noviembre en Barcelona. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Por medio de sus redes sociales, Daniela Darcourt compartió algunos videos de lo que viene siendo su gira por Europa y del gran recibimiento que ha tenido en tierras del viejo continente, donde el cariño de sus fans se ha dejado sentir. 

Ha sido maravilloso verlos sonreír, bailar y gozar. Los llevaré hasta el final de esta aventura”, escribió Daniela Darcourt en el video donde se ve a su público cantar su tema ‘Probablemente’ a una sola voz. 

En otro de los clips, Daniela Darcourt despertó la nostalgia al interpretar la canción ‘Mal paso’ de Eva Ayllón, tema que emociona a todos los peruanos en el extranjero. 

“Gracias, Valencia. Qué bonito ha sido verlos, cantar y bailar junto a ustedes. Ahora seguimos con el tour, nos vemos la próxima”, dijo. 

En su paso por España, Daniela Darcourt fue invitada a participar en el evento musical de Los 40 de España donde pudo disfrutar de grandes espectáculos musicales. 

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.