Daniela Darcourt se emociona al escuchar tema de Cristian Castro [VIDEO]

2022-05-13 12:53:41

Daniela Darcourt comparte mensaje con canción de Cristian Castro. (Foto: Facebook/Daniela Darcourt)

Daniela Darcourt regresa a Perú después de haber estado unos días en Panamá, debido a la promoción de su música, sobre todo, de su próximo disco a estrenar ‘Empezando otra vez’, el cual llega a las plataformas el 25 de mayo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En un viaje de trabajo, Daniela Darcourt también se dio el tiempo de relajarse en su último día en el país vecino visitando sus playas. En uno de esos ratos libres, la cantante salsera de 26 años aprovechó que sonó una de sus canciones favoritas para grabar el momento. 

-> DANIELA DARCOURT COMPARTE ADELANTO DE SU NUEVA CANCIÓN 'FUERA'

“En definitiva, esta canción me está persiguiendo. Desde hace más de un mes, suena on repeat (repetición) a donde vaya… no saben cómo la amo”, escribió en el video, donde se escuchaba ‘Yo quería’ de Cristian Castro.  

-> DANIELA DARCOURT Y TITO NIEVES ANUNCIAN CONCIERTO PARA EL 18 DE JUNIO

“Esta es la canción con la letra más real del mundo… ¿A quién no le ha pasado algo así?”, continuó Daniela Darcourt, quien se mostraba bastante emocionada al escuchar los versos de dicho tema. Los ojos vidriosos y con un profundo sentimiento cantaba el tema en voz baja dentro de un vehículo.  

“Además, cantada por una de las mejores voces que dio Latinoamérica, el gran Cristian Castro”, salió a relucir su admiración por el intérprete mexicano, revelación que no muchos sabían, ya que Darcourt parece ser una gran admiradora del cantautor. 

“No imaginan lo que me puede romper el corazón esta melodía… Siempre la espero, siempre siento lo mismo. En resumen: Amo mucho esta bendita y hermosa canción”, concluyó la intérprete de ‘Te equivocaste conmigo’.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo