La sorpresa de Daniela Darcourt que emocionó a Tito Nieves en el Día del Padre

Daniela Darcourt le cantó 'Fabricando fantasías' a Tito Nieves.

Tito Nieves y Daniela Darcourt se han convertido el dúo padre e hija que el Perú adora. Se evidenció el cariño y química que tienen sobre el escenario tras su concierto ‘Por fin juntos’ que se realizó el 18 de junio en el Arena Perú, un día antes del Día del Padre.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien los dos artistas prepararon un gran show y sorpresas para el público presente, lo que no sabía Tito Nieves es que Daniela Darcourt también tenía una sorpresa para él llegada la medianoche, es decir, el Día del Padre.  

Llamaron al Pavarotti de la Salsa al escenario y apareció en la pantalla gigante la intérprete de ‘Fuera’ dedicando unas bonitas palabras al puertorriqueño. “Hoy por hoy se ha convertido en más que un artista que siempre admirado, es papá, así que papi, ¡Feliz día para ti y a todos los papitos presentes!”, dijo Daniela.  

En eso se escuchó la melodía de ‘Fabricando fantasías’, el tema más especial para Tito Nieves porque es un tema que dedica a su hijo que falleció ya hace años. Apareció Daniela Darcourt con un grupo de niños que cantaron el emblemático tema para el salsero.  

“Que sorpresa la que me diste (Darcourt), tú sabes el significado de esa canción para mí y que tú y todos esos niños la hayan cantado para mí, ha sido uno de los mejores regalos del día del padre. ¡Gracias! Te Amo mi niña”, escribió el intérprete de ‘Señora ley’ en un post de Instagram acompañado del video de ese momento. 

Mientras que Daniela Darcourt le respondió: “Papi, está y mil sorpresas más son las que te mereces hoy y siempre. Y aquí estaré yo para siempre adorarte y recordarte lo especial que eres para nosotros en la casa y para todo el público que te sigue desde siempre. Te amo”. 

¿Dónde estudió Daniela Darcourt? 

Desde el 2004, la salsera estudió canto y música en la Universidad Nacional de Música del Perú y en el 2006 estudió ballet en el Centro Cultural de San Marcos. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música