Daniela Darcourt enternece las redes sociales con fotos de su sobrina

2022-01-10 23:09:03

Daniela Darcourt compartió fotografías con la bebé Sahara (Foto: Composición)

La cantante peruana Daniela Darcourt sigue disfrutando de momentos especiales junto a su familia, y decidió compartir con todos sus seguidores, fotografías de una sesión de fotos junto a su sobrina Sahara".

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

"La vida no pudo darme mejor regalo que el poder verte abrir tus ojitos por primera vez. Gracias por enseñarme que el amor es muchísimo más fuerte de lo que yo sentía, creía e imaginaba. Prometo cuidarte, protegerte y enseñarte que nada en esta vida te hace más feliz que el ser uno mismo. Te amo con el alma, Sahara… Siempre serás la pequeña conejita de su tía", se lee en la publicación de la cantante salsera.

DANIELA DARCOURT DISFRUTA DE SUS VACACIONES EN LIMA [FOTO]

Recordemos que, la hermana de la salsera Carolina Darcourt dio a luz el 19 de octubre del 2021, hecho que fue celebrado por la artista en redes sociales, a través de un mensaje, festejó la llegada de la bebé y expresó su orgullo.

'UNA NOCHE DE SALSA 11' SERÁ PRIMER CONCIERTO DEL 2022 EN EL ESTADIO NACIONAL

“¡Soy la tía más feliz del universo mundial! 9 meses esperando conocerte y aquí estás, muchísimo más hermosa y mágica de lo que pensé. Tus tías, tus abuelos, toda tu familia y yo estamos más que listos para amarte aún más de lo que ya lo hacemos”, escribió Daniela Darcourt.

MIMY SUCAR SERÁ JURADO EN 'PERÚ TIENE TALENTO': "ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD"

La artista también le dedicó unas líneas a su hermana Carolina y le agradeció por regalarle la dicha de ser tía y traer al mundo a la bebé. Sin lugar a dudas, es la tía más chocha del mundo y derrocha amor por todos lados. ¡Un beso para Dani y Saharita!

'TE VAS A ARREPENTIR' DE CIELO TORRES SE CONVIRTIÓ EN LA CALIENTE DEL AÑO


¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo