Daniela Darcourt entonó el Himno Nacional en el Perú-Paraguay

La salsa presente en el transcendental encuentro de la Selección Peruana. (Foto: Facebook)

La salsera peruana Daniela Darcourt fue la encargada de entonar las sagradas notas del Himno Nacional previo al partido de la Selección Peruana de Fútbol ante su similar de Paraguay por la última jornada de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Luciendo su camiseta blanquirroja, Daniela Darcourt bajó a ras de cancha para dar inicio al Himno Nacional ante más de 50 mil personas en el Estadio Nacional. Los jugadores e hinchas del combinado nacional acompañaron a viva voz el himno patrio.

Daniela Darcourt se mostró muy emocionada ante el espectacular marco de gente que acudió al coloso deportivo. "Le duela a quien le duela, la blanquirroja, es la blanquirroja. Señoras y señores, somos la mejores hinchada del mundo… A seguir vibrando y alentando a nuestros muchachos hasta el final de los días. ¡¡ARRIBA PERÚ!!", escribió

Los dirigidos por Ricardo Gareca lograron un importante triunfo la noche del último martes y selló su pase para jugar el repechaje mundialista. La Selección Peruana tendrá que esperar al duelo entre Australia o Emiratos Árabes para conocer al rival.

 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación