Daniela Darcourt envía tierno mensaje a su abuela de 83 años

2022-08-11 12:29:15

La abuelita de Daniela Darcourt cumplió 83 años. (Foto: facebook/danieladarcourtoficial)

Daniela Darcourt continúa trabajando arduamente en su carrera y señaló que había terminado una jornada laboral de dos días, pero que había terminado a tiempo para estar con una persona súper especial en la noche del 10 de agosto y es que la abuelita de la salsera estaba de cumpleaños. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Y ahora a mí me toca ir a casa a estar con la familia y celebrar el cumpleaños de la creadora de todo ese imperio que se ha creado, ¡mi abuelita está de cumpleaños! Así que ahí les voy contando”, dijo muy sonriente Daniela Darcourt vía historias de Instagram. 

-> ¡CONMOVEDOR! DANIELA DARCOURT REGALA 3 MIL SOLES A PARTICIPANTE DE ‘LA VOZ’ CON ENFERMEDAD

Posteriormente la intérprete de ‘Te equivocaste conmigo’ subió un video, donde se muestra a su abuelita feliz mientras los demás miembros de la familia le cantan el ‘Feliz cumpleaños’ y cumplía nada más y nada menos que 83 años.  

-> DANIELA DARCOURT Y EZIO OLIVA ESTRENARÁN 'EL DOLOR DE MI VIDA' EL VIERNES 12 DE AGOSTO

No conforme con ello, Daniela Darcourt le dedicó un post entero a su ser amado. “Hoy, mi anciana hermosa cumple 83 y mi corazón no puede estar más feliz y agradecido con Dios, mis santos y la vida por el simple hecho de tenerla conmigo todavía disfrutando un año más de su grandiosa vida”. 

“Hoy te contemplo, te agradezco y te mimo como tú siempre lo haces conmigo, mi vieja. La reina de este gran imperio, el eterno amor de mi vida, la mujer a la que amo y amaré hasta el final de mis días y existencias”, se leía en el texto.  

“Te amo con la vida, Elsa Yolanda Urbano Reyes vda. de Escurra… Eterno amor de mi alma. Que seas así o más feliz hoy y todos los días de tu vida… ¡Feliz cumpleaños, abuela mía!”, concluyó el mensaje.  

¿Quién es el papá de Daniela Darcourt?   

Si bien Daniela Darcourt llama públicamente a Tito Nieves como su ‘papi’ de manera cariñosa, debido al gran vínculo que tiene con él y su esposa. El verdadero padre de la salsera es Carlos Darcourt, a quien adora con todo su corazón y en ocasiones aprovecha para mandarle un mensaje público elogiándolo. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo