Daniela Darcourt y la importancia de su equipo de trabajo para el éxito de su carrera

2019-02-15 18:25:28

¿Ya pediste en Radiomar el nuevo hit de Daniela Darcourt? (Foto: Cortesía)

La talentosa Daniela Darcourt habló con Radiomar y señaló la gran importancia que tiene su equipo de trabajo para el éxito de su carrera como solista en los últimos meses.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Desde que inició su sueño de triunfar en la música de manera individual, Daniela Darcourt estuvo acompañada de grandes personas que luchan con ella para lograr su sueño artístico. Hoy en día, el esfuerzo se empieza a ver de a poco y la internalización podría llegar antes de lo esperado. 

‘Señor mentira’ es el último lanzamiento musical de Daniela Darcourt, tema inédito de la salsera que entró rápidamente a las tendencias en YouTube y seguramente se mantendrá ahí durante mucho tiempo. 

¡ESTRENO! Daniela Darcourt lanzó el videoclip de su tema inédito 'Señor mentira'

“Todo este trabajo ha sido un sacrificio mío y de parte de todo el equipo. Hemos puesto mucha alma y corazón para que, obviamente, el resultado sea bastante favorable. Bueno, gracias a Dios y con la ayuda de todo este staff lo hemos conseguido y en menos de 8 horas tenemos casi 40 mil visitas. En las plataformas digitales de otros países está funcionando bastante bien”, señaló la salsera refiriéndose a la labor de sus compañeros de trabajo detrás de su nueva producción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

En menos de un año como solista, Daniela Darcourt ganó mucha popularidad en la industria; ahora podemos verla rodeada de grandes artistas como Mike Bahía, Greeicy, Jonathan Moly, entre otros. Pese a todo ello, Daniela asegura que siempre mantendrá su personalidad y los pies sobre la tierra. 

“Yo soñé siempre con que la gente sepa quien soy y de repente no con la cantidad con la que lo estoy consiguiendo en este momento, pero es súper chévere saber que la gente te sigue y te escucha porque al final nosotros los artistas nos debemos al público”, dijo en las cabinas de nuestra radio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

También añadió: “dudo mucho, conociéndome como persona, que eso pueda afectarme en algún momento, pero más allá de que eso se suba a la cabeza, como dicen muchos, hay momentos donde el estrés nos gana y también pedimos descanso, pero eso es parte de tener un público”.

¿Ya pediste en Radiomar el nuevo hit de Daniela Darcourt

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Déjanos tus comentarios
Somos Salsa

Lun. - Jue. - 07:00 am - 12:00 pm

radio en vivo

920139965

920139965

Document