Daniela Darcourt es la salsera peruana más escuchada en YouTube

2020-08-13 10:21:04

¡Entérate de todos los detalles!

¡Orgullo nacional! La salsera Daniela Darcourt compartió a través de sus redes sociales la lista de los salseros más escuchados en YouTube durante el mes de julio. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

La intérprete de ‘Señor Mentira’ se encuentra en el puesto 19, mientras que en el puesto 17 se luce ‘Josimar y su Yambú’.

MIRA A DANIELA DARCOURT CONVERTIDA EN UNA PRINCESA DISNEY

“La salsera femenina (peruana) más vista en YouTube. Con casi 5 millones de views en YouTube (solo en un mes)”, escribió orgullosa Daniela Darcourt

La cantante peruana no puede estar más feliz, su carrera va viento en popa. La canción que grabó junto al grupo puertorriqueño N’Klabe ‘Probalidad de amor’ ya superó las 5 millones de reproducciones en Youtube, pero eso no es todo, ‘Si tú te atreves’ tema a dúo con Tito Nieves ya superó los 2 millones de reproducciones. 

La cantante se encuentra atravesando el mejor momento de su carrera, pero extraña los escenarios, así lo manifestó en uno de sus últimos post en Instragram.

"Extraño el escenario y toda su magia. Todos estos meses fuera de la tarima, me han enseñado el verdadero significado de cada una de las emociones que el escenario me regala... Extraño con el alma a mis músicos, a mis amigos, a mi gente coreando cada una de mis canciones. Les juro que no cambio esa adrenalina por nada.Ojalá Dios y los Santos nos permitan volver pronto", escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo