En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Daniela Darcourt: ‘Esa Soy Yo Tour’ iniciará en Estados Unidos

‘Esa Soy Yo Tour’ iniciará en Estados Unidos/ Foto: Instagram Daniela Darcourt Oficial

¡Se va de gira! La cantante de salsa, Daniela Darcourt, compartió en sus redes sociales una gran noticia, y reveló en qué ciudades realizará sus shows en vivo, como parte de su tour “Esa soy yo”. Los conciertos serán con público presente, y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Mi gente llegó el momento de volvernos a ver. Ha sido muchísimos meses fuera de los escenarios y no puedo creer que pronto cantaremos juntos de nuevo. Estoy feliz porque con la bendición de Dios y de mis santos estaré en los Estados Unidos disfrutando de mi gente, de mis músicos, de mis amigos con la gira ‘Esa soy yo’. ¡Quiero y muero de ganas de verlos a todos!”, fue lo que escribió Daniela Darcourt en su cuenta oficial de Instagram.

Las presentaciones de Daniela Darcourt serán en Nueva Jersey, Miami, Chicago, Tampa y Virginia entre el mes de julio y agosto. Por lo pronto, el 28 de julio realizará concierto en la Sala De La Casa De La Libertad en Nueva Jersey; y este 29 de julio en Virginia. Toda la información sobre fechas y localidades está en www.danieladarcourtusa.com

 

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.