Los asombrosos números que alcanzó Daniela Darcourt en esta plataforma digital

2018-12-07 12:46:16

Daniela Darcourt cierra el 2018 con impresionantes números (Foto: facebook.com/DanielaDarcourtOficial)

Daniela Darcourt cerrará el año de la mejor manera. La cantante nacional se consagró como una de las artistas más escuchadas en el Perú en la plataforma Spotify.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

La intérprete de ‘Adiós amor’ no ocultó su felicidad y agradeció a sus seguidores por el apoyo que le brindaron desde que decidió empezar su carrera como solista, tras cerrar una linda etapa en la orquesta Son Tentación. Daniela es la artista más escuchada en el Perú y lo festejamos con ella. 

“Vamos cerrando el año con noticias bonitas. Gracias a todos ustedes por haberme puesto como la número 1 del Perú durante los 4 meses que mi cuenta estuvo activa. Les prometo volveré pronto”, escribió. 

Daniela Darcourt se cansó de ser atacada en las redes sociales

Daniela Darcourt obtuvo un total de 3 millones de ‘streams’, 354 mil seguidores y fue escuchada por más de 259 mil horas. ¡Increíble!

El lamento de la cantante en su agradecimiento es porque hace unos meses su cuenta de la reconocida plataforma fue hackeada y sus canciones desaparecieron de Spotify. Aunque hizo todo lo posible para recuperar las canciones y todo lo perdido, la salsera no pudo cantar victoria, pero, tal y como ella misma lo dijo, volverá muy pronto para deleitarnos con sus temas.

¡Vota por La Caliente del Año y gana grandes premios!

Mientras tanto, Daniela Darcourt lanzó su nueva colaboración junto a la orquesta Combinación de La Habana, interpretando el tema ‘Cuando te besé’ en versión salsa. Cabe destacar que esta canción es originalmente de Becky G y el argentino Paulo Londra. El videoclip entró a las tendencias de YouTube y cuenta con más de 32 mil visualizaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document