Daniela Darcourt estrenó 'Arriba Perú' junto a Eva Ayllón y Tony Succar [VIDEO]

2021-07-27 15:09:00

'Arriba Perú' es una canción dedicada al Perú por su Bicentenario (Foto: Facebook Daniela Darcourt)

Una agradable sorpresa nos dio nuestra querida Daniela Darcourt, al presentar hoy una canción dedicada a nuestro país por sus 200 años de Independencia. El tema se titula ‘Arriba Perú’ y la canta junto a otras dos talentosas peruanas, Eva Ayllón y Renata Flores.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Tenía muchas ganas de hacer una canción de unión, y con esa idea en mente nace ‘Arriba Perú’. La música es el mejor lenguaje de unión. Prueba de esto es que a mi admirada Eva Ayllón, apenas le comenté la idea de la canción, aceptó acompañarme en este camino y cuando se suma Renata Flores, la dulzura del quechua y la enorme capacidad interpretativa de Renata, redondean una canción de la nos sentimos”, expresó con emoción Daniela Darcourt.

DANIELA DARCOURT CUMPLE SUEÑO A PEQUEÑA FANÁTICA

Por su parte, Eva Ayllón expresó con emoción lo que significó ser parte de esta colaboración: “La música es un remedio que calma, que sana y que da esperanza. Esta canción tiene todo eso. Un mensaje positivo en tiempos complicados en lo que necesitamos recordar que unidos podemos superar todo”, dice la cantante criolla.

DANIELA DARCOURT EMOCIONADA POR FIGURAR EN TIMES SQUARE

Mientras que Renata agradeció por haberla invitado a ser parte de esta canción: “Estoy maravillada y sorprendida por esta invitación. Es un sueño cumplido. Y estoy aquí no solo por ellas sino, sobre todo, por el mensaje que tiene”.

DANIELA DARCOURT Y EVA AYLLÓN FUERON CONDECORADAS COMO ARTISTAS DEL BICENTENARIO

“Arriba Perú, hoy quiero ver a mi patria, renacer de lo que pasó ayer… En esta tierra bendita, de raza inca, que me vio nacer. Sueños…sueños y anhelos, de ver a mi gente crecer, ánimos hermanos, démonos la mano… y así estés lejos, no te dejes vencer”, dice la primera parte de la canción.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo