Daniela Darcourt visita cabina de Radiomar y anuncia nuevo álbum musical

Daniela Darcourt visita cabina de Radiomar y anuncia nuevo álbum musical

¡Súbelo pa’ que tú veas! Después de haber elegido a la única radio salsera del Perú Radiomar salsa de hoy, salsa de siempre para lanzar su nuevo tema ‘Te equivocaste conmigo’, la cantante Daniela Darcourt estuvo en el programa ‘Salsa como cancha’ con Canchita Centeno y dio a conocer varias primicias.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Daniela Darcourt contó que después de dos años de no haber lanzado nuevas canciones, ahora está muy dedicada a su trabajo, a su familia y a ella misma; y anunció que se viene álbum con 9 canciones inéditas que serán composiciones del maestro Jorge Luis Piloto, nueve veces nominado al Grammy Latino, y del dos veces ganador del Grammy Latino, Tony Succar.

El videoclip de “Te equivocaste conmigo” muestra a la artista en diversas facetas interpretativas como pocas veces se la ha visto hasta el momento y ya cuenta con 300 mil reproducciones en un día, convirtiéndose en tendencia número 3 en youtube. Además, confesó que en este video Daniela Darcourt debutó como editora fonográfica, siendo de ahora en adelante, dueña de sus producciones. Esta es la primera vez que la artista muestra sus dotes como bailarina profesional, en escenas que la muestran en una coreografía de danza contemporánea dentro del video clip. 

Por otro lado, la cantante salsera expresó que está muy contenta porque se estrenará este domingo un “docu-reality”, donde mostrará partes de lo que fue todo el proceso de la producción de esta nueva canción ‘Te equivocaste conmigo’ e invitó a todos sus seguidores a suscribirse a su canal oficial en Youtube para que sigan cada lanzamiento.

 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música