En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Daniela Darcourt anuncia fecha de estreno en plataformas digitales del tema 'Adiós amor'

Daniela Darcourt estrenará 'Adiós amor' (facebook.com/DanielaDarcourtOficial)

Éxito tras éxito. Daniela Darcourt estará estrenando muy pronto en todas las plataformas digitales su nuevo tema ‘Adiós amor’.

A través de su cuenta de Twitter, la salsera invitó a sus seguidores a suscribirse a su canal en Spotify para ser uno de los primeros en disfrutar del tema ‘Adiós amor’ en dicha plataforma digital. “Ya tenemos fecha de lanzamiento oficial del nuevo single en las plataformas”, escribió Daniela Darcourt. ‘Adiós amor’ estará disponible a partir del próximo lunes 17 de setiembre.

Cabe resaltar que este sencillo fue estrenado en YouTube con un video lyric el 07 de este mes y de momento ya ha sido reproducido más de 280 mil veces. Aunque todavía no se confirmó si la canción tendrá videoclip oficial, no cabe duda que la ex Son Tentación empieza a brillar con luz propia.

Desde que Daniela Darcourt tomó la decisión de iniciar su carrera como solista, la talentosa cantante solamente ha recibido grandiosas noticias para su música y es que recientemente se supo que su primer tema original, ‘Probablemente’, es el más escuchado a nivel nacional en Spotify. La peruana lleva tan solo tres meses de haber dado el salto a solista y los resultados empiezan a florecer.

“Sin ustedes esto no sería posible, millones de gracias a todos. Mi equipo de trabajo, mi orquesta y yo se los agradecemos infinitamente”, escribió Daniela Darcourt agradeciendo el apoyo que recibe de sus seguidores.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte informado de todas las noticias de tus artistas favoritos de Radiomar. 

 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.