Daniela Darcourt y su experiencia con la infidelidad en una relación amorosa

Daniela Darcourt habla sobre su mala experiencia en el amor (Foto: Facebook.com/DanielaDarcourtOficial/)

A pesar de que actualmente se encuentra en una relación estable con el bailarín profesional Andrés Izquierdo, Daniela Darcourt reveló no ser ajena respecto a la infidelidad en una relación amorosa. Sin embargo, señaló que con la ayuda de la música pudo superar esta situación de vida. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

En una entrevista con un medio nacional, la intérprete de ‘Con mi amiga’ dijo no ser ajena a este tema. “Existe gente que te engaña, que no sabe cuidar a una persona. Me ha pasado, pero ahora estoy feliz y contenta con mi novio. Estamos avanzando, luchando por nuestros sueños”, dijo. 

Ahora, respecto a cómo superar esto, Daniela Darcourt indicó haberse refugiado en la música. “Bueno, los artistas tenemos de salvación a la música, por este medio expresamos nuestro dolor, lloramos en el escenario y digamos que así camuflamos lo que sentimos”, sostuvo la cantante nacional quien dijo haber llorado en el escenario, pero “la música ayuda, porque es muy duro pasar por una situación así”. 

Después de lo vivido, Daniela Darcourt aseguró que la confianza es un elemento básico en una relación y así es como está llevando su actual momento con Andrés Izquierdo. “Andrés y yo somos cómplices, compañeros, amigos, porque tener una pareja es como tener un contrato y hay que ir paso a paso con mucha calma y paciencia”, expresó. 

Daniela Darcourt y Andrés Izquierdo cumplieron seis meses de relación y la salsera lo festejó con un romántico mensaje en sus redes sociales. 

 ¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación