Daniela Darcourt explica por qué ya no comparte fotos con su novio

Daniela Darcourt confiesa por qué ya no aparece Andrés Izquierdo en sus publicaciones (Foto: Facebook.com/DanielaDarcourtOficial)

Los fanáticos de Daniela Darcourt notaron una leve ausencia de sus románticas fotografías junto a su pareja, el bailarín Andrés Izquierdo. Por ello, la salsera no tuvo más que responder y aclarar el verdadero motivo por el cual ya no los ven juntos en las redes sociales. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

La intérprete de ‘Señor mentira’ conversó con Rodrigo González a través de Instagram y confesó el motivo de la ausencia de fotografías o videos junto a Andrés Izquierdo. Tras varias especulaciones sobre si se habrían distanciado, Daniela Darcourt finalmente aclaró lo sucedido. 

“A mí también me tienen (los fans) intensa con eso porque casi siempre estamos juntos. Él está en un mundial en Medellín. Estamos bien, yo ahora estoy chambeando, él en el mundial, pero vuelve el domingo y ya nos verán en historias juntos. Así que no se alarmen porque todo está muy bien”, explicó la artista nacional. 

Hace unas semanas, la pareja celebró sus siete meses de relación en plena gira por Europa y no dudaron en compartir este romántico momento en sus redes sociales. 

A pesar de la distancia, debido a sus diferentes compromisos artísticos, ambos demuestran que la distancia no es un impedimento para continuar con su relación de la mejor manera. 

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música