Daniela Darcourt podría colaborar con Ezio Oliva para un nuevo tema salsero

2022-08-03 13:10:01

Ezio Oliva recurre a sus fans para hacer un llamado a Daniela Darcourt. (Foto: facebook/danieladarcourt - facebook/eziooliva)

Durante el último mes, Daniela Darcourt se ha mantenido ocupada ya sea en el estudio de grabación o en el programa ‘La Voz Perú’, donde nuevamente toma el cargo de jurado junto a otros artistas nacionales e internacionales y a pesar de que la salsera recientemente lanzó un álbum, el público pide más música de ella y así se evidenció en un reciente post de Ezio Oliva.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El reconocido cantante nacional y esposa de la conductora de televisión Karen Schwarz, solicitó la ayuda de sus seguidores en un reciente video publicado, en el que se leía “Ayúdenme a que este video le llegue a este artista…”. Ezio Oliva comenzaba el multimedia haciendo recordar que hace poco había lanzado su último sencillo ‘El dolor de mi vida’.  

-> BRUNELLA TORPOCO EMOCIONADA POR CANTAR JUNTO A DANIELA DARCOURT: ‘LA SIGO DESDE QUE EMPEZÓ SU CARRERA’

Posteriormente, el cantante reprodujo el coro del tema para luego poner pausa y decir: “Pero se me ocurrió hacer una nueva versión, a ver qué les parece”. Esta vez, ‘El dolor de mi vida’ había cambiado de ritmo balada a uno de salsa que se notaba claramente emocionaba a Ezio. 

-> DANIELA DARCOURT: CONOCE A JEREMY MONTALVA, LA NUEVA PAREJA DE LA SALSERA [FOTOS]

“Entonces quiere que todos ustedes me ayuden a que este video llegue a Daniela Darcourt. Me he imaginado su voz en esta canción perfectamente, ojalá que le gusta la idea, pero voy a usar la ayuda de ustedes para que este video le llegue a Daniela y veamos, ojalá quiera grabarla conmigo. Ayúdenme a hacerlo, sé que me van a ayudar. Los quiero mucho, vamos a ver qué pasa”, concluyó Ezio Oliva.  

Ahora faltaría conocer la respuesta de Daniela Darcourt y saber si colaborará con su colega en este nuevo tema salsero que promete. Habrá que estar atentos a las redes sociales de la intérprete.  

¿Quién es el papá de Daniela Darcourt?   

Si bien Daniela Darcourt llama públicamente a Tito Nieves como su ‘papi’ de manera cariñosa, debido al gran vínculo que tiene con él y su esposa. El verdadero padre de la salsera es Carlos Darcourt, a quien adora con todo su corazón y en ocasiones aprovecha para mandarle un mensaje público elogiándolo. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo