En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Daniela Darcourt ya tiene fecha para su regreso oficial a los escenarios

Daniela Darcourt ya tiene fecha para su regreso oficial a los escenarios (Foto: instagram.com/danieladarcourtoficial)

La salsera Daniela Darcourt está cada vez más cerca de hacer su regreso a los escenarios y ya tenemos una fecha tentativa para su regreso, que empieza a ilusionar a sus miles de fanáticos.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Luego de estar ausente por un largo tiempo, mientras seguía al pie de la letra su tratamiento para las cuerdas vocales, Daniela Darcourt ya se encuentra afinando los detalles para estar próximamente en un escenario cantándole a su público. El regreso de la artista nacional ya tiene fecha.

Tras su aparición en el programa ‘Las reinas del show’, Daniela Darcourt reveló el día que estaría nuevamente en una tarima compartiendo su música frente a su fanaticada. 

“En este momento estoy terminando de armar mi equipo y estaré regresando a los escenarios a fines de agosto o quincena de setiembre”, indicó la intérprete de ‘Señor mentira’. “Estoy totalmente recuperada, ya está en cero. Ahorita estoy con la técnica de reforzar y sellar el tratamiento”, agregó.

Y es que, en efecto, en los últimos días hemos sido testigos de las sesiones de recuperación en el canto que está teniendo junto a Isabel Iñigo Díaz.

Ahora, respecto a lo que se decía sobre una posible explotación laboral que sufría Daniela Darcourt, la salsera evitó pronunciarse sobre el tema, pero sí declaró que todo lo dejará en el ámbito legal. 

“Me encantaría decir muchas cosas, pero está en el ámbito legal, son cosas que tienen mucho papeleo de por medio. Solo puedo decir que este proceso me ha servido muchísimo para saber quiénes están a mi alrededor”, acotó. 

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.