En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Daniela Darcourt confirma las fechas y lugares para su gira por Estados Unidos

Daniela Darcourt anuncia fechas para su gira por Estados Unidos (Foto: Facebook.com/DanielaDarcourtOficial)

La salsera  Daniela Darcourt quiere empezar el año de la mejor manera. Por ello, no tardó en anunciar las fechas y lugares donde se presentará en su próxima gira por Estados Unidos. Hace unos meses, la cantante nacional adelantó que estaría regresando a territorio americano para reencontrarse con su público peruano, por lo que dio a conocer las ciudades donde se presentará.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

De acuerdo al anuncio que ha hecho en sus redes sociales, el tour iniciará el 20 de marzo en Los Ángeles, para luego trasladarse a San Francisco el 21 de marzo y Miami el 25 del mismo mes.

La gira de la intérprete de ‘Señor mentira’ continuará en Orlando (26 de marzo) y al día siguiente estará presentándose en Maryland. Los dos últimos conciertos de Daniela Darcourt serán el 28 de marzo en Nueva York y en Nueva Jersey. Ambos espectáculos serán el mismo día, según el cronograma que publicó.

Así también, te confirmamos que Daniela Darcourt fue confirmada como invitada al concierto que estará realizando Tony Succar en el Gran Teatro Nacional en el mes de febrero. César Vega será el segundo invitado. 

Tres grandes estrellas de la salsa nacional en un mismo escenario, ¡no te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación