Daniela Darcourt se despidió del Festival Heat con fotografía junto a Mike Bahía, Greeicy y Jonathan Moly

2018-10-12 11:09:52

La salsera peruana Daniela Darcourt vivió una gran experiencia en el Festival Heat 2018 realizado en Ecuador y se despidió de dicho país con una fotografía junto a reconocidos artistas como Mike Bahía, Greeicy y Jonathan Moly.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Me despido de Guayaquil y este festival maravilloso con esta foto. Gracias a toda la organización del #FestivalHeatGuayaquil por la invitación, ha sido todo un honor y placer haber compartido escena con estos grandes seres humanos y artistas... Definitivamente una experiencia maravillosa que llevaré por siempre en el corazón”, escribió Daniela Darcourt en una publicación de Instagram.

“¡Qué placer conocer a estos cracks! No tienen idea del corazón tan bonito que pueden tener... Gracias también a ustedes por dejarme compartir y permitirme conocerlos más de cerca, que la música nos vuelva a juntar muy pronto. Mike Bahía, Greeicy, Jonathan Moly, buen viento siempre, amigos”, agregó la cantante nacional.

Daniela Darcourt da el primer paso para lograr la internacionalización musical en Ecuador

De igual forma, Daniela Darcourt dedicó unas líneas a todos sus fans peruanos por las muestras de cariño que recibió tras anunciar su presencia en el festival internacional.

“Gracias Perú por todo su apoyo, les prometo seguir avanzando y dando pasos gigantes para dejar el nombre de nuestro país muy en alto”, indicó.

Daniela Darcourt deleitó al público del Festival Heat con temas como ‘A esa’, ‘Adiós amor’ y ‘Probablemente’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

 

Déjanos tus comentarios