La carrera que hubiera elegido Daniela Darcourt de no ser cantante

2019-05-02 12:05:33

La carrera que hubiera elegido Daniela Darcourt de no ser cantante (Foto: instagram.com/danieladarcourtoficial)

¿Te imaginas a Daniela Darcourt en un mundo fuera de la música? La salsera contó la profesión que le hubiera gustado seguir de no ser cantante.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Con el éxito que ha logrado tener Daniela Darcourt en poco tiempo es imposible imaginarla en otro rubro que no sea el musical. En una reciente entrevista con un medio nacional, la intérprete de ‘Adiós amor’ contó detalles de la carrera que le hubiera encantado seguir antes de alcanzar la fama en la música. 

“Quise ser futbolista. Jugaba de delantera, a lo Paolo Guerrero, hasta los 16 años. En mi colegio me buscaban, me trepaba al techo para buscar la pelota. Era todo un hombrecito”, sostuvo la exitosa cantante. 

Así nació la canción entre Daniela Darcourt y La India

Recordando su época en el barrio, Daniela Darcourt también añadió lo siguiente: “Crecí en un barrio, peloteada con las rodillas correadas. Era mi manera de desfogar en ese entonces, entre tantos cursos de conservatorio y entre tanto lío en mi cabeza de decidir qué hacer o qué no hacer. El deporte y el arte fueron herramientas básicas en mi vida y me ayudaron a sobrevivir en una etapa decisiva”. 

Esto solamente nos demuestra lo apasionada que puede llegar a ser Daniela Darcourt cuando se lo propone, también es un ejemplo de su esfuerzo y voluntad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965