El emotivo mensaje de agradecimiento de Daniela Darcourt tras ganar 'El dúo perfecto'

2018-12-10 12:25:47

¡Daniela Darcourt y Pedro Loli son los campeones indiscutibles! (Foto: Instagram.com/danieladarcourtoficial/)

Daniela Darcourt y Pedro Loli se coronaron como campeones de la edición especial de ‘El dúo perfecto’. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Los chichos”, como se hacían llamar desde que iniciaron como dueto en el reality show, fueron los campeones indiscutibles del programa ‘El dúo perfecto’. Tras varias semanas de entrega, horas de ensayo y estrés al máximo, Daniela y Pedro por fin lograron concretar con éxito uno de los proyectos que contribuyó, en su momento, a hacerlos crecer como artistas. 

A través de sus redes sociales, la cantante le dedicó un conmovedor mensaje a su pareja de esta inolvidable experiencia y también agradeció el apoyo que le brindaron sus fans durante el desarrollo del programa. 

Los asombrosos números que alcanzó Daniela Darcourt en esta plataforma digital

“¡Lo hicimos, mi chicho! Gracias por haber sido mi complemento perfecto, definitivamente no me queda duda de que eres mi dúo perfecto. Esfuerzo, trabajo y mucha dedicación reflejada en cada ronda. Agradecida con Dios y la vida por las bendiciones. Este premio es para todos los que creyeron en nosotros desde el primer día. ¡Gracias Perú!”, escribió la intérprete de ‘Adiós amor’. 

La pareja ganadora se midió en una intensa final contra Amy Gutiérrez y Rossana Fernández-Maldonado, así como con Cielo Torres y Stephanie Orúe, quienes quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente. 

Pese a que sufrieron algunos inconvenientes con el sonido en la última ronda de canto, no cabe duda de que Daniela Darcourt y Pedro Loli se lo tienen más que merecido pues llegaron a la final logrando obtener el puntaje más alto en 5 galas. 

Entre otras noticias, la salsera estrenó el último fin de semana su primer tema inédito llamado ‘Señor mentira’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

 

Déjanos tus comentarios