Daniela Darcourt: “La gente cree que porque uno canta bonito tiene todo y no es así”

2018-11-29 15:57:59

Daniela Darcourt recibió sus primeras nominaciones en los Premios Heat (Foto: facebook.com/DanielaDarcourtOficial)

Daniela Darcourt habló para un medio nacional y contó algunos detalles desconocidos de su vida antes de ser famosa.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Actualmente, la salsera es una de las artistas más destacadas del medio musical, su talento la ha ayudado a imponer su música en todos los rincones del Perú y a tener proyección internacional. Sin embargo, antes de todo esto, Daniela Darcourt asegura que no la tuvo nada fácil y que todavía sigue luchando para lograr llevar su música y la de sus colegas al exterior. 

“La gente cree que porque uno canta bonito ya tiene todo y no es así. Hay que estudiar, aprender a leer partituras, ejercicios, técnicas para no dañarte la voz. En nuestro país, lamentablemente, es el único donde se trabaja mucho con la voz, en otros lugares no es así. Espero que ahora que estoy saliendo al exterior pueda marcar una pauta para que mis colegas no tengan que trabajar tanto y que las radios y empresas no les digan cómo deben cantar o qué cantar”, señaló la intérprete de ‘Adiós amor’

El baile de Daniela Darcourt que ha enamorado a sus fans en las redes sociales

Por si no lo sabías, uno de los hobbies que tiene Daniela Darcourt es leer pues en su reciente viaje a Colombia se fue de compras a un centro comercial para adquirir una colección de libros que todavía no llega a Perú. No obstante, la talentosa artista piensa que todavía no está preparada para la composición de sus temas. 

“Escribo mucho pero no creo que esté lista para componer una canción y darle una estructura. Me gusta leer mucho para escribir. Me gusta observar mucho para nutrirme, pero aún no me siento lista. Poco a poco”, acotó.

Te recordamos que puedes apoyar a Daniela Darcourt con tu voto en los Premios Heat donde está nominada en las categorías de Mejor Artista Sur y Artista Revelación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

 

Déjanos tus comentarios