Daniela Darcourt compartió fotos con misterioso galán

La cantante dejó Lima para darse unas pequeñas vacaciones (Foto: Instagram)

Daniela Darcourt viene alborotando las redes sociales en las últimas horas y esta vez no tiene que ver con algún lanzamiento musical. Resulta que la famosa artista podría haber encontrado el amor.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Cómo así? La intérprete de éxitos como 'Señor Mentira' habría hecho una pausa a sus deberes para tomarse unos días descanso aprovechando el feriado largo que está próximo a celebrarse por Fiestas Patrias.

Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, no lo haría en compañía de amistades o familiares. A través de sus historias en Instagram, Daniela Darcourt subió una historia a Instagram junto a su "chocolate hermoso", como le dice.

La cantante de 26 años se le ve muy feliz al lado del misterioso joven de nombre Jeremy Montalva, mientras esperan por el despegue del avión que los llevará a su destino. Por si fuera poco, en la siguiente foto, no dudaron en tomarse las manos y hasta incluir un emoji de un corazón.

Daniela Darcourt: ¿Quién sería su nuevo amor?

Según se pudo conocer, el joven galán se llama Jeremy Montalva y es un prometedor percusionista que ha venido acompañando a la cantante en sus últimas presentaciones que ha dado en Lima.

Por último, todo hace indicar que con Daniela Darcourt ya se conocen de tiempo atrás y hasta habrían trabajado juntos en varios conciertos fuera del país.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación