En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

¿Daniela Darcourt iba a grabar otra canción que no era 'Te equivocaste conmigo'?

¿Daniela Darcourt iba a grabar otra canción que no era 'Te equivocaste conmigo'?

¡Grandes revelaciones! Daniela Darcourt confesó, en el primer capítulo de su docureality recién estrenado, que tenía planificado grabar otra canción; sin embargo, faltando dos semanas, tuvo que cambiar de planes y nació ‘Te equivocaste conmigo’.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

En el primer episodio del docureality titulado: “Dos semanas para lo imposible” vemos la historia de resiliencia de una chica capaz de superarse a sí misma una y otra vez. A una persona detrás de la artista que consiguió ser cuatro veces número uno en el hot 100 radial de Perú y que ha actuado frente a millones de personas en su intenso paso por las tarimas de todo el país y también el extranjero.

Daniela Darcourt contó en este trabajo audiovisual publicado en su canal oficial de youtube, que se preparó durante meses para su regreso al ruedo, pero cuando todo parecía estar listo, el sueño se esfumó. Una mala pasada dejó sin recursos a Dani, dejándole tan solo dos semanas para el siguiente lanzamiento.

Por otro lado, la cantante salsera, anunció en sus redes sociales que se viene nueva colaboración: “Mi gente les traigo una ¡súper noticia! Muy pero muy pronto estaré en un mano a mano junto a una súper orquesta. ¡¡¡Prepárense!!!”

 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación