Daniela Darcourt inició su nueva etapa como jurado en programa nacional

Daniela Darcourt debutó como jurado de Yo Soy Kids (foto: Facebook.com/DanielaDarcourtOficial)

Después de una larga espera, la cantante salsera Daniela Darcourt dio inicio a una nueva etapa en su carrera artística, siendo una de las conductoras del reconocido programa ‘Yo Soy Kids’.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

La salsera quiere empezar con el pie derecho este nuevo reto en su vida y no dudó en publicar una fotografía en sus redes sociales para compartir su alegría, luego de llevarse a cabo el primer programa que tiene como misión encontrar a las futuras promesas del canto. 

“Estoy feliz de formar parte de este gran y maravilloso equipo. Los quiero mucho, compañeros”, escribió Daniela Darcourt en sus redes sociales, junto a una fotografía donde luce muy sonriente al lado de Ricardo Morán y Johanna San Miguel, quienes también serán jurados de esta nueva competencia nacional de canto. 

“Acaba de llegar a mi vida una de las experiencias más bonitas, algo que desde hace ya un tiempo quería hacer y hoy es realidad. Inicio mi etapa de jurado en Yo Soy Kids con el corazón lleno de emoción, es un formato increíble que se viene con todo”, aseguró Daniela Darcourt hace unos meses vía Instagram, red social donde hizo oficial su integración al programa. 

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación