Daniela Darcourt confirma el inicio de una relación amorosa

2019-04-11 12:03:00

Tras la difusión de un video donde se la ve muy cariñosa con un misterioso muchacho, Daniela Darcourt salió a confirmar públicamente su relación.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Sin temor a ocultar el gran momento que está viviendo en su vida personal, Daniela Darcourt confirmó que tiene un nuevo saliente. Las primeras imágenes se difundieron en un canal de televisión nacional, donde mostraron a la salsera sentada junto al desconocido muchacho en la Municipalidad de La Molina.

“Mi vida personal y mi carrera artística están en un momento importante y bonito. Han aparecido cosas en mi carrera en el tema de la internacionalización y, bueno, mi vida persona también está atravesando una situación bonita”, explicó la cantante. 

Daniela Darcourt anuncia fechas de su gira 'Esa soy yo' en Chile y Estados Unidos

Refiriéndose directamente a la difusión del video, la intérprete de ‘Señor mentira’ dijo no tener miedo a ocultar su relación. “Estaba con mi saliente, mi pareja, como quieran llamarlo y bueno, como una persona común y corriente que se ríen, se agarran de la mano y todo lo demás. No es que salió el ampay y ahora me voy a esconder. No tengo por qué esconderme. No estoy matando a nadie, no soy casada, no tengo hijos. Estoy limpia y transparente”, sostuvo. 

Por otro lado, así como se da tiempo para disfrutar del amor, Daniela Darcourt también aprovechó y compartió con sus amigos, así lo demostró en las redes sociales donde se le ve muy feliz y disfrutando del momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document