Así recordó Daniela Darcourt sus inicios en el mundo artístico

2018-10-01 14:32:25

Salsera escribió conmovedor texto en redes sociales (Foto: instagram.com/danieladarcourtoficial)

La cantante Daniela Darcourt recurrió a sus redes sociales para rememorar sus inicios artísticos con un conmovedor mensaje.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Hace 14 años Daniela Darcourt empezaría un camino difícil, pero satisfactorio, en su vida pues desde hace muchos años ya sabía a lo que verdaderamente se quería dedicar. Mucho antes de llegar a la orquesta Son Tentación, la salsera ya se desempeñaba en otros ámbitos donde también llegó a explotar al máximo su talento. 

“Un día como hoy, hace 14 años, mi vida cambió por completo. Mi mundo dio un giro de 360 grados, asumí retos grandes y nuevas responsabilidades que han hecho de mí la mujer que soy hoy. Gracias a todas y cada una de las personas que han formado y forman parte de mi carrera, a mis profesores, a mis mejores amigos, a mis amigos de producción, mi staff de trabajo, a mi orquesta y a cada persona que ha tenido tránsito en mi vida durante estos hermosos, dolorosos y sacrificados 14 años”, escribió la intérprete de ‘Adiós amor’.

Daniela Darcourt viajó a República Dominicana para trabajar en sus proyectos musicales

Este post estuvo acompañado de un collage de fotos donde se registró algunos de los mejores momentos que ha tenido la cantante en lo que va de su carrera. Entre ellos destacan las presentaciones que tuvo con La India y Lucía de la Cruz.

Por otro lado, te contamos que Darcourt volvió el último fin de semana a nuestro país para integrarse al elenco de ‘El dúo perfecto’ luego de estar en República Dominicana trabajando en sus nuevos proyectos musicales.

Lamentablemente, las cosas no salieron como ella hubiera querido y es que, para la primera gala, hizo pareja con Cielo Torres, pero debido a que no alcanzaron el puntaje requerido, las artistas fueron separadas y para esta semana Daniela Darcourt formará dupla con Kevin Blow. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document