Daniela Darcourt y Josimar cantaron en la final de reality de canto

Daniela Darcourt y Josimar cantaron en la final de reality de canto (Foto: instagram.com/elgranshowperu)

¡Está de regreso! Daniela Darcourt hizo su gran retorno musical con una destacada presentación en el programa nacional ‘Las reinas del show’. La cantante estuvo acompañada de Josimar y juntos cantaron en vivo ‘Ese estúpido’.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Daniela Darcourt volvió a experimentar la sensación de estar de regreso en los escenarios luego de anunciar una pausa en su carrera debido a un problema con sus cuerdas vocales. Tras estar durante varias semanas alejada de la música, la intérprete de ‘Señor mentira’ volvió a reaparecer públicamente y lo hizo a lo grande en un programa nacional. 

En la última entrega de la temporada de ‘Las reinas del show’ Daniela Darcourt llegó para sumarse a la fiesta y junto a ella también estuvo Josimar. 

Al término de su presentación, Daniela Darcourt se refirió al proceso de su recuperación: “Pasar por una etapa de depresión, frustración. Y más allá de como artista, como persona, porque llegan estos momentos que te los manda Dios para que digas que está pasando y a dónde vas a ir. Llega un momento para replantearse la vida. Son pruebas que te hacen más fuerte”, explicó. 

“Es hoy donde le digo a la gente que piense antes de hacer las cosas, sin abandonar sus sueños y dar pasos firmes siempre. Nosotros caminamos, nos caemos, pero nos tenemos que volver a levantar. Espero que les haya servido de ayuda mi ejemplo a toda la gente que me sigue y las que inspiro, porque ese es mi éxito: el inspirar a otras personas”, acotó. 

¡Revive el gran regreso de Daniela Darcourt a la música!

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación