Daniela Darcourt y La India estrenarán nueva versión de ‘Me cansé de ser la otra’

Daniela Darcourt anunció colaboración con La India (Foto: instagram.com/danieladarcourtoficial)

¡Sueño cumplido! Daniela Darcourt cumplirá su sueño y cantará por primera vez junto a La India.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

En uno de sus recientes post en su cuenta de Facebook, Daniela Darcourt confirmó lo que muchos estaban esperando: nuevo tema junto a La India. Desde hace unos meses se manejaban fuertes rumores sobre una colaboración entre estas artistas y finalmente se hará realidad. 

La India y Daniela Darcourt realizarán una nueva versión del popular tema ‘Me cansé de ser la otra’, composición original de la Princesa de la Salsa y también uno de sus sencillos más coreados en sus conciertos. 

Daniela Darcourt se une al #10yearchallenge con inédita fotografía

Recordemos que el año pasado ambas salseras se juntaron en un estudio de grabación en Lima y únicamente mostraron fotografías de su encuentro, en aquel momento no soltaron ninguna información de lo que nos estaban preparando. 

El estreno de esta colaboración entre La India y Daniela Darcourt todavía es incierto, pero sus fanáticos empiezan a generar grandes expectativas con esta producción que seguramente será un boom en el mundo de la salsa. “Prepárense que lo que se viene es pura candela”, avisaba la intérprete de ‘Adiós amor’ hace unos meses. 

Daniela Darcourt y La India han compartido escenario en más de una oportunidad y en cada una de ellas pusieron al público a gozar y disfrutar de un increíble show. 

En su última visita a Radiomar, la puertorriqueña dijo creer a ciegas en el talento de Daniela Darcourt y por fin seremos cómplices de lo que pueden hacer juntas. ¡A esperarlo!

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación