La India sobre Daniela Darcourt: “Es talentosa y muy humilde”

2019-04-29 12:13:38

La India elogió el trabajo de Daniela Darcourt (Foto: instagram.com/danieladarcourtoficial)

A su llegada a Perú para una nueva edición de ‘Una noche de salsa’, La India se reunió con la prensa de nuestro país para hablar acerca de la admiración que siente hacia Daniela Darcourt.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Desde la primera vez que la reconocida salsera se reunió con Daniela Darcourt se supo que habría una gran química entre ambas. Incluso compusieron un tema juntas y, en más de una ocasión, compartieron escenario. Ahora, La India, catalogada como la madrina de la intérprete de ‘Señor mentira’, llena de elogios la labor de Daniela en los últimos meses. 

“Daniela tiene ángel, y eso te permite tener el paquete completo para destacar. Una cantante no debe tener miedo a expresar sus sentimientos, a poder compartir esas emociones que tan profundamente hay en tu alma y corazón. Si lo logras, puedes brillar, y por eso el pueblo la ha escogido”, declaró la Princesa de la Salsa. 

La India y Daniela Darcourt, por primera vez juntas en vivo

Daniela Darcourt, quien hace poco cumplió 23 años, ya cuenta con el respaldo y apoyo total de la cantante puertorriqueña. Según relató La India, la artista nacional la llevó a conocer La Victoria, barrio donde se crio y vive actualmente; además, conoció a su familia. 

“Tú puedes tener la gran voz y el cuerpo más bello, pero la salsa no es eso, debes poseer algo más, un don, una dulzura, eso que te permite que te ganes al pueblo. Daniela tiene eso de Celia (Cruz) y de La India. Además de ser talentosa, es muy humilde; una muchacha que se crio sin padre, que cada vez que sale a trabajar en la discoteca, ese dinerito que gana va y se lo lleva a su familia para darle de comer”, añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo