Daniela Darcourt lanzó video lyric de ‘Fuera’ junto a fans

Daniela Darcourt será una de las invitadas especiales en el aniversario de Radiomar. (Foto: Andina)

Daniela Darcourt es una de las salseras peruanas que mantiene más cercanía con sus fanáticos. La intérprete de 'Señor Mentira' ha hecho que sus fans participen de varios videoclips.

Hace unos meses, Daniela Darcourt anzó su álbum ‘Empezando otra vez’, un disco lleno de nuevas canciones propias y más, donde uno de los temas que más destacó fue ‘Fuera’, el mismo que ahora estrena su video lyric, es decir, la letra de la canción en video y en el que aparecen dos clubes de fans de la salsera nacional.  

Daniela Darcourt hizo una publicación a través de sus redes sociales para dar la noticia que le video ya había salido a través de la plataforma YouTube y aprovechó para agradecer a las personas que habían sido parte de él: “Nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo que todos ustedes siempre me dan. A mi equipo, a mis amadísimos clubs de fans @darcourtersof @darcourtsinfiltro, a mis fans en todo el mundo, a mi familia y a todos ustedes INFINITAS GRACIAS”. 
 

 

El agradecimiento a sus seguidores no solo ha sido por el apoyo que le han dado, sino también por aparecer en el video lyric de ‘Fuera’, pues en él, observamos a los fans haciendo la mímica de cantar hasta que son sorprendidos por la misma Daniela Darcourt y ella se une a ellos para la filmación. Un claro ejemplo del amor de ídolo y fan.  

“Gracias por siempre ser parte de mis locuras. Gran composición de mi gran amiga, cantautor peruano, el grandioso @johnnylauoficial, arreglos del maestro @_alainperez_ y toda mi familia musical. Los amo muchísimo, FAMILIA… Disfrútenlo”, concluyó la intérprete de ‘Señor mentira’. 
 


¿Cuál es la edad de Daniela Darcourt?        

La artista peruana nació el 20 de abril de 1996. Actualmente, tiene 26 años y se desempeña como jurado en ‘La Voz Perú’ y hace unos meses lanzó su último álbum de estudio ‘Empezando otra vez’. Inició su carrera desde muy temprana edad, pero saltó a la fama cuando formó parte de la orquesta de salsa Son Tentación y más tarde se abrió paso como solista.      

¡Escucha las mejores canciones de Daniela Darcourt y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos en nuestra radio en vivo!

 

Más de Música

Programación