Daniela Darcourt le dedicó tierno mensaje a Tony Succar y le promete un Grammy

2020-12-01 15:24:03

¡No te lo puedes perder!

Daniela Darcourt sigue disfrutando en tierras gringas. La salsera aprovechó su estadía en el país del Tío Sam para visitar a uno de sus más grandes amigos y colegas en el mundo de la música, el productor peruano Tony Succar. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Después de disfrutar de un delicioso almuerzo bien peruano, ambos enrumbaron a Unity One Studio, la sala de creación y lugar favorito de Tony Succar. 

“Ayer que conocí por primera vez Unity One Studio en vivo y en directo recordé que hace casi 5 años ya, descubrí el mega talento de este hombre. Le escribí diciéndole que admiraba mucho su chamba y que me encantaría conocerlo algún día... Cuatro años después, tocamos juntos un 18 de febrero, nos hicimos hermanos y andamos orgullosos el uno del otro”, escribió Daniela Darcourt en la foto que subió a su Instagram donde se le ve sonriente cargando los dos Grammys de Tony Succar. 

La intérprete de ‘Señor Mentira’, Daniela Darcourt, le prometió a Tony Succar que en la próxima foto que se tomen juntos también aparecerán sus Grammys. 

“Eres un maravilloso productor, pero sobre todo, un increíble amigo y compañero. Ojalá la vida nos permita seguir celebrando… Cuentas conmigo por siempre y para siempre. (Prometo que en la próxima foto que tengamos, se sumarán mis Grammys también) ¡Te quiero con el corazón! Tony Succar”, finalizó la salsera. 

Como se recuerda, antes de viajar a los Estados Unidos, Daniela Darcourt fue una de las artistas que encendió el árbol navideño virtual de Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre.  Mira el video de Navidad AQUÍ

 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

 

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo