Daniela Darcourt dice que quiso ser madre desde los 16 años

2018-09-14 12:13:22

Daniela Darcourt hace increíble confesión (Foto: facebook.com/DanielaDarcourtOficial)

¡Inesperado! La cantante Daniela Darcourt sorprendió con sus declaraciones acerca de convertirse en madre a temprana edad.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Si sigues de cerca las ocurrencias de la salsera en sus redes sociales, entonces sabrás que durante los últimos días estuvo visitando algunas tiendas de ropa, haciendo una parada especial cuando llegaba a la zona de prendas de bebés. En uno de los videos que compartió se observa a Daniela Darcourt confesando que la ropa de los recién nacidos siempre le causa ternura.

“Una sección que me gusta es la de los niños, sobre todo la de los bebés. De verdad, vivo obsesionada”, dijo en el clip.

Daniela Darcourt enamoró bailando sensual bachata en 'El artista del año'

Debido a esto, durante una entrevista, Daniela Darcourt habló del tema y aseguró que quiso ser madre desde los 16 años, pero era algo que pensó en su momento y con los compromisos que tiene actualmente en la música, su manera de pensar cambió un poco. 

“Yo quiero ser mamá desde los 16, pero obviamente a los 16 años iba a ser un poco irresponsable de mi parte y más aún que hace años atrás las cosas no eran como ahora. Sí me gustaría, pero en este momento en el que me encuentro en mi carrera, no tendría tiempo para dedicarme realmente como quisiera hacerlo a la criatura que vaya a tener”, indicó Daniela Darcourt.

Entre otras noticias, Daniela Darcourt se encuentra visitando diferentes programas de televisión para promocionar su más reciente sencillo ‘Adiós amor’. Aunque solo cuenta con un video lyric, la canción es todo un éxito en las plataformas digitales. ¡Que sigan los éxitos!

Déjanos tus comentarios