Daniela Darcourt dice que quiso ser madre desde los 16 años

Daniela Darcourt hace increíble confesión (Foto: facebook.com/DanielaDarcourtOficial)

¡Inesperado! La cantante Daniela Darcourt sorprendió con sus declaraciones acerca de convertirse en madre a temprana edad.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Si sigues de cerca las ocurrencias de la salsera en sus redes sociales, entonces sabrás que durante los últimos días estuvo visitando algunas tiendas de ropa, haciendo una parada especial cuando llegaba a la zona de prendas de bebés. En uno de los videos que compartió se observa a Daniela Darcourt confesando que la ropa de los recién nacidos siempre le causa ternura.

“Una sección que me gusta es la de los niños, sobre todo la de los bebés. De verdad, vivo obsesionada”, dijo en el clip.

Debido a esto, durante una entrevista, Daniela Darcourt habló del tema y aseguró que quiso ser madre desde los 16 años, pero era algo que pensó en su momento y con los compromisos que tiene actualmente en la música, su manera de pensar cambió un poco. 

“Yo quiero ser mamá desde los 16, pero obviamente a los 16 años iba a ser un poco irresponsable de mi parte y más aún que hace años atrás las cosas no eran como ahora. Sí me gustaría, pero en este momento en el que me encuentro en mi carrera, no tendría tiempo para dedicarme realmente como quisiera hacerlo a la criatura que vaya a tener”, indicó Daniela Darcourt.

Entre otras noticias, Daniela Darcourt se encuentra visitando diferentes programas de televisión para promocionar su más reciente sencillo ‘Adiós amor’. Aunque solo cuenta con un video lyric, la canción es todo un éxito en las plataformas digitales. ¡Que sigan los éxitos!

Más de Música

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.