Daniela Darcourt confesó que la fama, a veces, la incomoda

2019-08-08 15:25:40

Daniel Darcourt confesó que la fama, a veces, la incomoda (Foto: instagram.com/danieladarcourtoficial)

Daniela Darcourt dejó de ser una promesa de la salsa peruana para convertirse en la máxima embajadora de este ritmo musical en todo el continente. Sus canciones han alcanzado los primeros lugares de los rankings musicales nacionales y ha logrado ser la primera peruana en ser nominada en los Premios Heat.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Aunque parezca increíble, los reconocimientos en su carrera los ha conseguido en menos de un año. Por ello, la intérprete de ‘Señor mentira’ habló con un medio nacional sobre cómo ha cambiado su vida en los últimos 365 días –tras abandonar Son Tentación- y cómo viene asimilando la fama que está logrando.

“Decir que ibas a ser solista era ‘wow, pobrecita, va a sonar una semana y de ahí ya no más’. Gracias a Dios, tengo un álbum de nueve temas”, dijo Daniela Darcourt a un programa nacional.

Daniela Darcourt cautiva a sus fans con tierno mensaje dedicado a su pareja

Sobre las críticas que recibió tras ser nominada a los Premios Heat, dijo ser consciente que hay personas a las que no les gusta su música, lo que acepta y comprende, pero que no le pueden decir que es arrogante por asegurar que es la primera peruana en ser nominada a dichos premios.

“La gente me ha dicho ‘ay, pero que arrogante decir que es la única peruana ahí’; pero, señores, es verdad. En los Heat nunca ha habido un peruano. Está bien, yo tengo claro que hay gente a la que no le gusto, no le voy a gustar nunca y está perfecto. No soy moneda de oro para gustarle a todo el mundo”, indicó.

Por último, dijo que la fama le incomoda un poco, pero la trata de manejar porque sus fanáticos no comprenden lo que esto significa. 

“La fama, a veces, me molesta. Llega un momento en que te abruma tanto que dices: ‘por favor, un ratito’ y quiero desaparecer. La gente no lo entiende así y empieza a decir ‘ay no, qué creída, qué botada’, pero es algo que el fanático no sabe y no respeta. La vida personal no tiene nada que ver con la vida del artista. Es como tener dos personas: yo ahora soy Daniela Alejandra, pero de la puerta de mi casa para afuera soy Daniela Darcourt. Estoy disfrazada”, aseguró.

Cabe destacar que la cantante se encuentra lista para arribar a los escenarios después de una pausa por una enfermedad que afectó sus cuerdas vocales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965