Daniela Darcourt cumplió medio año junto a su orquesta

2018-12-11 12:09:04

¡Y que sean muchos más! (Foto: facebook.com/DanielaDarcourtOficia)

¡Y llegó el día! Daniela Darcourt celebró en las redes sociales el medio año que cumplió junto a su orquesta.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Este camino empezó luego de que la salsera tomase la difícil decisión de dejar la orquesta Son Tentación para iniciar una nueva aventura como solista que, hasta el momento, le ha salido más que bien a nivel nacional e internacional. ¡Felicidades, Daniela! ¡Qué sean muchos más!

“Señoras y señores, oficialmente tenemos medio año juntos. Orgullosa de trabajar con todos estos increíbles seres humanos que, al igual que yo, luchan a diario por seguir adelante y cumplir sus sueños. Gracias por ser parte de esta locura llamada ‘Daniela Darcourt y orquesta’. Sin ustedes nada estaría completo. A seguir avanzando, siempre con la bendición de Dios. ¡Los quiero muchísimo, familia!”, fueron las palabras que le salieron del corazón a la artista y que publicó en sus redes sociales.

El emotivo mensaje de agradecimiento de Daniela Darcourt tras ganar 'El dúo perfecto'

El post estuvo acompañado de una imagen donde muestra el detrás del éxito de Daniela Darcourt. Guitarristas, coristas, bailarinas y más, son los que acompañan a la ex Son Tentación desde hace seis meses. 

Fue gracias al apoyo de sus fans y de su equipo de trabajo que Daniela Darcourt sea una de las cantantes más escuchadas en Perú y es que sus temas como ‘Adiós amor’ y ‘Probablemente’ suenan en cada rincón del país.

Y, para seguir con estos grandes resultados, te invitamos a que apoyes a Daniela Darcourt con tu votación para que gane las categorías en las que está nominada en los Premios Heat. La peruana compite como Artista Revelación y Mejor Artista Sur. Las votaciones son desde la página web de la organización.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

 

Déjanos tus comentarios