El conmovedor mensaje de Daniela Darcourt luego de visitar a niña que padece de leucemia

El conmovedor mensaje de Daniela Darcourt luego de visitar a niña que padece de leucemia (Foto: facebook.com/DanielaDarcourtOficial)

Durante el último fin de semana, Daniela Darcourt dejó todas sus actividades programadas para compartir un momento más que especial con una niña que padece de leucemia. A través de sus redes sociales, la cantante nacional le dedicó un conmovedor mensaje.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Daniela Darcourt estuvo en el Hospital Edgardo Rebagliati para visitar a Luana, una niña que por más que sepa la enfermedad que tiene, siempre trata de regalar una sonrisa a quienes la rodean. La fuerza de Luana impresionó a la cantante de salsa quien no dudó en compartir su historia en las redes sociales. 

“Fui al hospital con la intención de regalarle una sonrisa a esta hermosa, hicieron que todo fuera al revés. Ella es Luana, tiene 6 añitos, es mi fan #1, con mis cambios de look y cortes de locos. Ha sobrellevado la caída de su pelo y todos los días se burla a carcajadas del cáncer que la congoja (leucemia). Alegre, divertida y llena de vida, así es ella. Dice que me admira muchísimo, pero después de conocerla, creo que soy yo la que lo hace”, escribió en el post acompañado de una imagen junto a la pequeña Luana. 

Con el mensaje, Daniela Darcourt también deseó que la niña logre salir victoriosa de esta dura batalla a la que se tiene que enfrentar día tras día. 

“Que Dios y mis santitos te regalen mucha más fuerza y te hagan salir victoriosa de todo esto. Que la fuerza que no pierde tu mami te siga acompañando y que mi música te siga motivando a bailar y cantar mientras cuentas los días para volver a casa. Gracias, Luana, por recordarme que somos nosotros mismos los que nos ponemos los límites y que cuando uno quiere algo, no hay nada ni nadie que te distraiga de tu objetivo final”, agregó. 

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música