Daniela Darcourt dedica romántico mensaje a su novio que se consagró Campeón Mundial de Bachata Profesional

Daniela Darcourt orgullosa por la consagración de su pareja en competencia de baile (Foto: Facebook.com/DanielaDarcourtOficial)

Andrés Izquierdo, pareja de Daniela Darcourt, se consagró Campeón Mundial de Bachata Profesional, por lo que la salsera no dudó en dedicarle un romántico mensaje en sus redes sociales. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

En las últimas semanas, los fanáticos de la cantante peruana se mostraron preocupados ante la ausencia de fotos y videos de la pareja, lo que generó algunos rumores sobre una supuesta separación. Sin embargo, la intérprete de ‘Señor mentira’ puso un alto a los chismes, dejando en claro que ya no compartía videos junto a su pareja debido a que se encontraba fuera del país participando en un campeonato mundial. 

En las últimas horas, Andrés Izquierdo -novio de Daniela Darcourt- volvió al Perú tras consagrarse Campeón Mundial de Bachata Profesional junto a Valeria Barquero Rucabado, su pareja de baile. 

“Todo lo que te está sucediendo es nada más que el resultado que le pones a lo que amas. Yo feliz y orgullosa de ser fiel testigo de cada paso y de poder acompañarte aún en cada aventura. Muchas felicidades, pedacito mío, que vengan 159 mil millones de logros para ti”, escribió Daniela Darcourt en el último post de Andrés Izquierdo. 

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación