El mensaje de Daniela Darcourt después de su participación en los Premios Heat

2019-05-14 15:50:15

DDaniela Darcourt deslumbra en los Premios Heat (Foto: instagram.com/danieladarcourtoficial)

La peruana Daniela Darcourt compartió un mensaje dirigido a todos sus fanáticos que estuvieron pendientes de su participación en la ceremonia de los Premios Heat.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

A pesar de no haber ganando las categorías a las que estaba nominada, no cabe duda de que este ya es un gran paso para la carrera de Daniela Darcourt. A través de sus redes sociales, la talentosa cantante nacional agradeció a su equipo de trabajo y a la fanaticada que estuvo pendiente de su primera participación en los Premios Heat. 

“No tengo palabras para describir todo lo que sentí. Definitivamente ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, dos nominaciones y una puesta en escena que llevaré por siempre en el corazón. Millones de gracias a todos por haberse enganchado en la transmisión en vivo, por estar activos y pendientes siempre de las redes sociales y por sus mensajes de aliento y orgullo”, escribió la cantante.

Daniela Darcourt se despide de su mascota con emotivo mensaje

Daniela Darcourt se lució con una impecable presentación al ritmo de ‘Señor mentira’, pero lamentablemente no pudo estar acompañada de los bailarines que la escoltan en cada presentación a nivel nacional. Sin embargo, la salsera aclaró que el bailarín Andrés Izquierdo, actual pareja de Daniela Darcourt, estuvo a cargo de cada detalle de la coreografía que presentó en los Premios Heat 2019. 

“A cada uno de mis seguidores, gracias por haber hecho de esta aventura algo inolvidable”, dijo la intérprete de ‘Adiós amor’ y ‘Probablemente’. Daniela Darcourt también prometió volver para la próxima edición de la gala totalmente renovada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo