Daniela Darcourt invita a sus seguidores a luchar por sus sueños con emotivo mensaje

2018-10-23 17:46:42

Daniela Darcourt envió mensaje a sus fans (Foto: instagram.com/danieladarcourtoficial)

La salsera Daniela Darcourt empezó la semana con un mensaje motivador dirigido a sus fanáticos. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

¿Eres uno de los fieles seguidores de Daniela Darcourt? Entonces no te puedes perder lo que dijo la cantante. En una de sus recientes publicaciones en las redes sociales, la artista nacional compartió un alentador mensaje para sus seguidores, para incentivarlos a seguir luchando por sus sueños.

Si hay algo que siempre prioriza la intérprete de ‘Probablemente’ es al público que la sigue día a día y que está pendiente de todo lo que pasa en su vida. Para agradecer todo ese cariño, la talentosa artista se tomó el tiempo de dedicarle un mensaje a sus fans.

Daniela Darcourt y Pedro Loli se lucieron con presentación en ‘El dúo perfecto’

“Tú que estás leyendo esto, si tuviste un mal día, levanta la cara y recuerda que Dios nunca se olvida de aquella oración que hiciste aquel día en el que tus lágrimas eran más que tus palabras. A seguir avanzando, sin importar lo que pase”, expresó la salsera.

Además, aprovechó también para darse ánimos a ella misma y es que una carrera como solista no es fácil de llevar y mucho menos si recién comienzas.

“Me merezco todo en esta vida porque aprendí a brillar con heridas, porque busco siempre una salida, porque soy apasionada, porque doy amor sin que me lo pidan y hago feliz al resto con el don que Dios me regaló”, dijo.

Recordemos que Daniela Darcourt estuvo hace unas semanas de viaje en República Dominicana con el único motivo de continuar trabajando en sus piezas sonoras, temas que lanzará muy pronto. También estuvo en Ecuador ya que fue una de las invitadas especiales del Festival Heat en Guayaquil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document