Daniela Darcourt supera en millón de seguidores en Instagram

2019-02-12 12:12:15

Daniela Darcourt envió mensaje de agradecimiento a sus fans (Foto: facebook.com/warmiphoto)

¡Lo soñó y lo logró! Daniela Darcourt superó finalmente el millón de seguidores en Instagram.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

La salsera es una de las artistas nacionales con mayor influencia en cuanto a las redes sociales, por esto, cada vez que puede comparte parte de sus experiencias en el escenario y cosas de su día a día. ¿Eres parte del millón de seguidores de Daniela Darcourt? ¡Este mensaje es para ti!

“Hace un par de días llegamos al millón así es que quiero mandarle un beso grande a toda la gente que se ha sumado a esta familia digital y gracias por estar pendiente de mí. Que sigan millones y millones de personas más”, dijo la intérprete de ‘Probablemente’ en un video que compartió en sus historias de Instagram. 

Daniela Darcourt aclara su situación sentimental

Desde que inició su carrera como solista, Daniela Darcourt ha ido escalando de gran manera en la música y, según contó la salsera, lo mejor está por venir. 

ESTRENO DE ‘SEÑOR MENTIRA’

Te contamos que Daniela Darcourt empezó con la promoción del lanzamiento de su tema inédito ‘Señor mentira’. El estreno a nivel mundial se realizará este jueves 14 de febrero en todas las plataformas digitales y tendrá su video oficial. 

El material audiovisual se grabó en la ciudad de Bogotá, Colombia, y será un adelanto de los grandes proyectos que alista la cantante para este 2019. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Déjanos tus comentarios