Daniela Darcourt aclara el motivo por el que no se pudo presentar en Ayacucho

2018-10-29 17:03:31

Orquesta de Daniela Darcourt envió un comunicado sobre su ausencia (Foto: instagram.com/danieladarcourtoficial)

La salsera Daniela Darcourt llegó vía terrestre a Ayacucho debido al problema que presentó la aerolínea en el aeropuerto.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Daniela Darcourt tenía programada una presentación para la madrugada del sábado 27 de octubre, sin embargo, el show nunca se dio. La gente, al ver que no daban novedades sobre la artista nacional, optó por realizar destrozos dentro del local. Según contó el dueño del recinto, que dice que demandará a la salsera por incumplimiento de contrato, los daños supera los 400 mil soles.

“Yo me debo a mi público y por eso estoy acá. Yo también quería venir, pero son temas que escapan de mis manos. No es que no haya querido venir. Me he tirado 10 horas de viaje en una van con toda mi gente”, expresó Daniela Darcourt.

Daniela Darcourt sorprendió realizando cover de Eva Ayllón

Además, la intérprete de ‘Probablemente’ aseguró que ella no es la responsable por los destrozos que ocasionaron las personas dentro del local. “Yo no controlo el accionar de la gente. Yo no soy responsable de los actos de los demás. Yo estoy aquí en Ayacucho y no me estoy lavando las manos”, dijo.

En un comunicado de prensa, la orquesta de Daniela Darcourt también aclaró lo sucedido alegando que el incidente escapa de sus manos. “No se pudo llegar a la hora indicada, pues la aerolínea cambió a último minuto la puerta de embarque. Motivo que generó confusión entre los pasajeros, prueba de eso, no solo perjudicó a la orquesta, también se perjudicaron otros pasajeros”, dice el comunicado. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965