¿Por qué desapareció la música de Daniela Darcourt en las plataformas digitales?

2018-10-05 12:30:28

Daniela Darcourt se pronunció en las redes sociales (Foto: instagram.com/danieladarcourtoficial)

La cantante Daniela Darcourt explicó en su cuenta de Instagram la razón por la que sus canciones no figuran en las plataformas digitales. ¡Mira qué dijo!

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Hace unos días, Daniela Darcourt fue víctima de robo cuando se encontraba en la puerta de la casa de su maquillador y antes de que tocara el timbre, según cuenta la salsera, aparecieron los ladrones, la encañonaron y le quitaron el celular. Debido a esto, la cantante no estuvo tan activa en las redes sociales como suele estarlo. 

Asimismo, la intérprete de ‘Adiós amor’, contó que su cuenta de Spotify fue hackeada por los raqueteros y es por eso que sus canciones ya no figuran en la lista de dicha plataforma digital. Sin embargo, aseguró que está trabajando para muy pronto recuperar su música y que sus seguidores puedan escuchar sus mejores interpretaciones. 

Daniela Darcourt le envía un consejo a Amy Gutiérrez para su futuro en la música

La cantante también fue cuestionada sobre si está considerando contratar seguridad personal para que no le ocurran este tipo de cosas en un futuro. “Estamos evaluando ese tema con mi equipo de trabajo. Tampoco puedo especular si lo que me pasó fue mandado por alguien. Solo me queda andar con precaución por el hecho de que soy mujer”, expresó. 

Luego de tener bajo control la situación y contarles a sus fans sobre su bienestar, Daniela Darcourt se pronunció en las redes sociales y mandó un mensaje de motivación. 

“Pase lo que pase, nada ni nadie logrará hacerme caer. Dios siempre les da sus peores batallas a sus mejores guerreros. Seguimos en la lucha con pasos firmes y llenos de mucho amor y luz bonita. Gracia a todos por preocuparse, estoy bien y mucho más fuerte que nunca”, expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el


 

Déjanos tus comentarios