Daniela Darcourt agradece haber formado parte del musical de Pedro Suárez-Vértiz

Daniela Darcourt agradece haber formado parte del musical de Pedro Suárez-Vértiz (Foto: Facebook.com/DanielaDarcourtOficial)

Luego de haberse presentado en una de las funciones de este fin de semana del musical de Pedro Suárez-Vértiz, la cantante Daniela Darcourt agradeció haber sido invitada para formar parte de este gran proyecto con el que se busca hacer un homenaje a la trayectoria del cantautor nacional.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Leslie Shaw, Daniela Darcourt y Mauricio Mesones fueron los invitados especiales de la función del último domingo del musical ‘Cuéntame’. A través de sus redes sociales, acompañado de una galería de fotografías de este espectacular show, Daniela Darcourt se mostró agradecida por haber estado en el escenario compartiendo con cientos de personas la música de Pedro Suárez-Vértiz.

“Feliz de haber estado hoy en escena junto a toda la gente de Los Productores y Pedro Suárez-Vértiz La Banda rindiéndole homenaje al grandísimo Pedro Suárez-Vértiz. Gracias Juan Carlos Fisher por tremendo espectáculo ¡soy tu fan! Millones de gracias a todos por la invitación y a ustedes por haber hecho de ‘Cuéntame’ el musical, todo un éxito”, escribió la intérprete de ‘Señor mentira’.

Por otro lado, te contamos que el estreno del videoclip de ‘Con mi amiga’ ya tiene fecha de estreno. Daniela Darcourt confirmó que el video oficial estará disponible en YouTube este viernes 04 de octubre. 

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música