Daniela Darcourt y N'Klabe estrenan 'Probabilidad de amor'

Daniela Darcourt y N'Klabe estrenan 'Probabilidad de amor' (Foto: facebook.com/DanielaDarcourtOficial)

Después de algunas semanas de espera, por fin los fanáticos de Daniela Darcourt pueden escuchar ‘Probabilidad de amor’, su colaboración con el grupo de salsa N’Klabe. A través de sus redes sociales, la popular orquesta comentó que la canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

‘Probabilidad de amor’ es una canción de salsa que no solo invita a bailar, sino también a cantar con mucha pasión. Las voces de Daniela Darcourt y de los vocalistas de N’klabe se combinan a la perfección. “Y no fue cosa de suerte / ya no te saco de mi mente / Hoy me siento más fuerte con tenerte / y no me canso de quererte”, canta Darcourt en su verso.

El video musical de ‘Probabilidad de amor’, grabado en Bogotá (Colombia), nos muestra imágenes de los artistas cantando y bailando el tema. En la parte final, Daniela Darcourt y N’Klabe se unen en un escenario en las alturas. En poco tiempo, el videoclip ya tiene miles de reproducciones en YouTube.

“Que bonito regalo nos dan a puertas de diciembre”, “Esta colaboración es lo máximo”, “Daniela, eres la más hermosa”, “Qué gran canción”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en YouTube.

Después de ausentarse unas semanas de los escenarios, Daniela Darcourt regresó con todo. Esta nueva canción demuestra que la salsera no piensa en nada más que en seguir trabajando. 

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación