En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Daniela Darcourt no descarta boda con su pareja Jeremy Montalva

Daniela Darcourt se muestra más enamorada que nunca.

Hace un poco más de un mes que se hizo pública la relación de Daniela Darcourt y Jeremy Montalva, uno de los músicos que forma parte de su orquesta desde hace ya un tiempo y aunque no sepamos la historia de cómo surgió su amor, la nueva pareja se muestra más enamorada que nunca en redes sociales, tan intenso es su romance que la salsera no descarta una futura boda.  

Mediante una dinámica de “preguntas y respuestas” a través de su cuenta de Instagram, un fan cuestionó a Daniela Darcourt si había boda a la vista o si era muy pronto para pensar en ello, a lo que la cantante de salsa contestó: “Pues no lo sé, honestamente. Solo sé que estoy disfrutando un bonito momento, un proceso muy hermoso… Tranquila, llena de mucho amor y eso. Lo que pase, pasará.” 

Esta declaración encendió las alarmas de los fanáticos de Daniela Darcourt, quien reafirma el amor por su actual pareja y no deja pasar las oportunidades para compartir fotos de ellos juntos e incluso mostrando un poco más de su romance. Asimismo, la intérprete de ‘Señor mentira’, reveló un poco más de su intimidad con Jeremy Montalva cuando un seguidor le preguntó sobre quién era el más engreído.

 “Creo que los dos. Cada quien, en su momento, pero los dos. Además, es bonito que la otra persona también te engría y quiere que lo mimes. Es bonito. ¡Sí, los dos!”, respondió la salsera a través de sus historias de Instagram. 

¿Cuál es la edad de Daniela Darcourt?      

La artista peruana nació el 20 de abril de 1996. Actualmente, tiene 26 años y se desempeña como jurado en ‘La Voz Perú’ y hace unos meses lanzó su último álbum de estudio ‘Empezando otra vez’. Inició su carrera desde muy temprana edad, pero saltó a la fama cuando formó parte de la orquesta de salsa Son Tentación y más tarde se abrió paso como solista.    

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.