En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Daniela Darcourt anuncia el nombre de su próxima canción

Así sonará lo nuevo de Daniela Darcourt (Foto: instagram.com/danieladarcourtoficial)

La salsera Daniela Darcourt prepara grandes sorpresas para sus fans y una de ellas sería su nueva canción.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Así es, leíste bien. Daniela Darcourt anunció en sus redes sociales la asombrosa noticia que llenó de felicidad a sus miles de seguidores. La cantante publicó un video donde revela el nombre del sencillo que estará lanzando muy pronto, pero eso no es todo: la estrella se animó a soltar un adelanto de la pieza musical. 

“Música nueva es lo que el alma necesita, no hay nada mejor que crear melodías a tu lado Wilder Pacherres. Muy pronto salsa peruana, clave y patrón rítmico para todo el Perú”, escribió la artista nacional. El nombre del tema será ‘Lo último que te pido’ y muy pronto podrás escucharlo por Radiomar. 

Combinación de la Habana alista nuevo tema con Daniela Darcourt

Sorprendentemente, en el clip que publicó la intérprete de ‘Probablemente’, el ritmo de su nuevo tema es todavía una incógnita y es que hasta el momento nos había acostumbrado a escucharla solamente en la salsa, pero tal parece que el ritmo que escogió para su nueva producción sería totalmente distinto y más lento. 

“Me erizaste la piel, cantas hermoso”, “¡Amo tu voz!”, “Cantas como los dioses”, “¡Eres única!”, “Todas las melodías que cantas son hermosas”, “¿Cuándo podremos escucharlo completo?”, “¡Ya era hora!”, son algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en el post. 

Además, aparte de este nuevo proyecto, Daniela Darcourt también está trabajando en su nueva colaboración con la agrupación Combinación de la Habana. Los músicos y la salsera compartieron la noticia en sus redes y aunque no señalaron la fecha de estreno, su fanaticada ya se muestra ansiosa por escuchar el resultado final. 

Escucha aquí el adelanto de la nueva canción de Daniela Darcourt.

 

 

Más de Música

Programación