¿Qué es lo que menos le gusta a Daniela Darcourt de Yahaira Plasencia?

Daniela Darcourt habló acerca de Yahaira Plasencia en programa nacional (Foto: instagram.com/danieladarcourtoficial)

La salsera Daniela Darcourt estuvo en el programa ‘En boca de todos’ y dio su opinión acerca del momento de Yahaira Plasencia en la música.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Daniela Darcourt estuvo acompañada de Pedro Loli en una de las secuencias del programa de entretenimiento donde la intérprete de ‘Probablemente’ reveló qué es lo que menos le gusta de Yahaira Plasencia. ¿Quiere saber qué dijo? ¡Aquí te lo contamos! 

“Tiene mucho potencial, pero hay algo que no me gusta y es que juega mucho a la ambigüedad con el público, no la siento honesta, hay momentos donde dice una cosa, pero se voltea y hace otra. Por ejemplo, dice estar bien con todo mundo y con la prensa, pero luego llega a una discoteca y no se da el caso”, señaló la artista nacional. 

Daniela Darcourt supera los 500 mil seguidores en Instagram

Además, Daniela Darcourt también fue cuestionada sobre si, de darse el caso, se animaría a telonear un concierto de Yahaira Plasencia. “Yo voy para trabajar y darle el espectáculo al público, no a Yahaira”, sentenció. 

Recordemos que Daniela Darcourt señaló en varias ocasiones que no tiene ningún problema con Yahaira, pero que, a pesar de que ambas artistas comparten el mismo género musical, su esencia es distinta. 

Actualmente, la exintegrante de Son Tentación se encuentra enfocada al cien por ciento en su carrera artística y promete sorprender muy pronto con el lanzamiento de su nueva canción a la que titulará ‘Lo último que te pido’.

Más de Música

Programación