En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

El orgullo de Daniela Darcourt luego de que su pareja se coronara campeón de concurso de baile

El orgullo de Daniela Darcourt luego de que su pareja se coronara campeón de concurso de baile (Foto: Facebook.com/DanielaDarcourtOficial)

Andrés Izquierdo, pareja de Daniela Darcourt, se coronó campeón de un concurso de baile y la salsera le dedicó un extenso mensaje en sus redes sociales para demostrar el orgullo que siente por verlo triunfar.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Daniela Darcourt compartió una imagen donde se luce junto a Andrés Izquierdo sellando su victoria con un romántico beso y con la copa de campeón en la mano. La cantante nacional no pudo ocultar su orgullo al ver triunfar a una de las personas más especiales en su vida. 

“Estoy con él literalmente desde que empezó todo este proceso y hoy, más que nunca, no me cabe la felicidad ni el orgullo en el pecho. Soy testigo fiel de todo lo que hace y sacrifica a diario para seguir creciendo y aprendiendo, y eso no puede hacerme más feliz”, escribió. 

“Que la vida te siga regalando caminos bonitos para conocer y te permita seguir volando como hasta hoy. Felicidades, amor mío. Te adoro con todo mi corazón. Definitivamente tengo al mejor amigo, compañero y novio del mundo. ¡Felicidades mi 4 veces campeón!”, agregó. 

 Miles de fanáticos le han pedido a Daniela Darcourt que cuando anuncie su regreso oficial a los escenarios tenga como invitado a Andrés Izquierdo, pero todavía no es nada asegurado que esto vaya a suceder. 

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación