Daniela Darcourt y Pedro Loli se lucieron con presentación en ‘El dúo perfecto’

2018-10-22 12:10:16

Daniela Darcourt y Pedro Loli conmovieron al público con una asombrosa presentación en la cuarta gala de ‘El artista del año: El dúo perfecto’.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Eran los más esperados de la noche. Los talentosos artistas no defraudaron a su público y con una presentación digna de admirar, Daniela y Pedro lograron ser la pareja con más puntaje de la última edición del programa nacional de talento. 

Les tocaba salir al escenario a deleitar a la audiencia con su show y terminaron enamorando a todos: presentes, jueces y televidentes. Al ritmo de ‘Vivo por ella’ de Andrea Bocelli y Marta Sánchez, los músicos dieron un recital encantador. 

Daniela Darcourt se alista para lanzar un nuevo tema

Pedro Loli empezó sentado en un piano con una vestimenta muy elegante, mientras que Daniela Darcourt hizo su aparición atrás de él de una manera muy suave, deslizándose en la tarima, haciendo unos pasos de danza que impresionaron a todos. 

La presentación culminó tal y como había empezado: Daniela encima del piano y Pedro mirándola fijamente para finalmente sellarlo todo con un beso en la frente. 

“Empezamos este nuevo reto con pie derecho, mi chico. Gracias Pedro Loli por acompañarme, por tu buena onda y todas tus ocurrencias. Trabajar contigo va a ser más que maravilloso. Vamos con todo, aún hay mucho más por dar”, escribió Daniela Darcourt en sus redes sociales después de realizar su presentación.

Recordemos que la intérprete de ‘Probablemente’ estuvo con diferentes parejas durante las últimas semanas debido a que no alcanzaba el puntaje ideal para permanecer con alguno de ellos.

¿Lograrán salir campeones? ¡Cuéntanos en los comentarios!
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

 

Déjanos tus comentarios