Daniela Darcourt pide calma y no hacer compras impulsivas: “Seamos conscientes y coherentes”

2020-03-16 15:35:41

Daniela Darcourt pide calma a la población. (Foto: Facebook.com/DanielaDarcourtOficia)

La cantante Daniela Darcourt se pronunció en sus redes sociales luego de salir de compras y encontrarse con algunas áreas vacías. La intérprete de ‘Señor mentira’ hizo un llamado a su público a mantener la calma, no entrar en pánico y no dejar a los demás sin productos de limpieza, los mejores aliados en esta temporada para poder combatir el COVID-19. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

A través de sus historias de Instagram, la salsera hizo un llamado de atención a la población para no entrar en pánico y dejar sin utensilios básicos al resto de las personas que realmente lo necesitan.

Mira los divertidos videos de Daniela Darcourt en TikTok 

“Gente, esto, de verdad, tomémoslo con calma. Los alimentos y productos de limpieza, como los fármacos, están completamente asegurados a nivel nacional. No lleguemos a este extremo, por favor, seamos conscientes y coherentes”, dijo por medio de sus historias en Instagram la cantante, luego de acudir a un supermercado el último domingo. 

Daniela Darcourt explicó su ausencia de las redes sociales

Por otro lado, Daniela Darcourt había alarmado a sus seguidores luego de mantenerse alejada de las redes sociales durante un buen tiempo; sin embargo, hace unos días aclaró que se había ausentado de las redes debido a las vacaciones que tuvo junto a su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo